La otra Bolocco

viernes, 31 de agosto de 2007 |

Se llama Diana, y es la hermana menor de la ex Miss Universo. A diferencia de Cecilia, ella se encuentra atravesando un excelente presente laboral. Conozca a la nueva belleza trasandina.

Mientras que la ex esposa del ex presidente Carlos Menem, Cecilia Bolocco, se ha llamado a silencio después de una serie de escándalos que protagonizó a principios de este año (con fotos indiscretas y una infidelidad que se hizo pública incluidas), su hermana menor Diana, de 30 años, está en la cresta de la ola.

Es que el Canal 13 de Chile, en el que trabaja como notera desde hace un año, no sólo decidió duplicarle el sueldo sino que contrató sus servicios por un año más, además de convertirla en co-conductora de uno de sus más exitosos programas.

Según informa el periódico La Tercera de Chile, Enzo Bolocco, padre de las bellezas, se está encargando de la renovación de los papeles que unen a Diana con la emisora, que vencen en diciembre. Y uno de los cambios más importantes sería el aumento de su salario: de los 3 millones de pesos chilenos que recibe actualmente, su salario aumentará a 6 millones (algo así como 11.500 dólares).

Por otra parte, una ejecutiva de la cadena afirmó que "ella tiene contrato de rostro, por lo que no podía volver sólo al backstage, porque era como retroceder". Por eso, a su trabajo de entrevistar tras bambalinas a los participantes del ciclo Locos por el Baile, ahora se sumará a la tarea de co-animación de algunas instancias del programa, junto al conductor Sergio Lagos.

Además, la periodista comenzó a ser enviada a cubrir eventos de interés general. En esa dirección, fue elegida por la emisora para cubrir la ceremonia de conmemoración de la muerte de Lady Di, en Inglaterra, adonde viajó el pasado martes. "Estoy feliz del momento que estoy pasando", admitió.

En tanto, los medios y productores trasandinos se desarman en elogios. Francisca Lira, productora ejecutiva de Canal 13, dice que se merece la racha: "Ha sido bien cautelosa y sin apuro. Creo que ha crecido notablemente y tiene claro qué es lo que quiere de su trabajo en televisión".

Con respecto al escándalo que protagonizó su hermana Cecilia a principios de este año, cuando fue fotografiada en topless con su amante, el empresario italiano Luciano Marocchino, Diana prefirió el silencio: "Soy hermana y así será toda la vida. Me complica cuando me transformo en una fuente, porque no soy objetiva y no me gusta hablar, y tampoco soy una fuente autorizada para decir las cosas que le pasan a ella, por lo que prefiero marginarme".

Via infobae

0 comentarios: