Owen Wilson quiere “sanar en privado”

miércoles, 29 de agosto de 2007 |

La hospitalización de Owen Wilson ha dejado a los ejecutivos de Hollywood con un dilema sobre cómo seguir adelante con varias películas del actor, altamente popular y rentable en la Meca del cine.

Wilson se encontraba en condición buena en el Centro Médico Cedars-Sinai, dijo el lunes la vocera del hospital Cynthia Harding. El actor fue sacado el día previo en ambulancia de su casa en Santa Mónica por razones no especificadas.

Su publicista, Ina Treciokas, no respondió un e-mail sobre reportes de distintos medios según los cuales Wilson habría intentado suicidarse. “Respetuosamente le pido a los medios que me permitan recibir tratamiento y sanar en privado durante estos momentos difíciles'’, dijo el actor de 38 años en un comunicado difundido por Treciokas.

DreamWorks Pictures dijo que el rodaje de “Tropic Thunder'’, una comedia protagonizada por Wilson y Jack Black, seguía en pie. En un comunicado, el estudio no especificó si buscaría a otro actor para el papel de Wilson.

Tampoco se supo cómo se vería afectada la aparición del astro en la comedia “Marley & Me'’, coprotagonizada por Jennifer Aniston. Un vocero de 20th Century Fox dijo a la publicación de Hollywood Daily Variety que esa “es una pregunta totalmente inapropiada en este momento'’.

La hospitalización de Wilson también podría evitar que promueva “The Darjeeling Limited'’, coestelarizada por Adrien Brody y Jason Schwartzman. La cinta de Fox Searchlight se estrenaría el 29 de septiembre. Otra cinta de Paramount, “Drillbit Taylor'’, protagonizada por Wilson y producida por Judd Apatow, llegaría a la gran pantalla en marzo.

Wilson fue trasladado en ambulancia al Centro de Salud St. John en Santa Mónica y después fue transferido al Centro Médico Cedars-Sinai. El jefe de bomberos de Santa Mónica, José Torres, dijo el lunes que el departamento respondió a una llamada relacionada con Wilson. Se abstuvo de comentar sobre su condición citando las leyes federales de privacidad.

Via milenio

0 comentarios: