A última hora, Britney Spears cancela canción a dúo con su ex

sábado, 25 de agosto de 2007 |

Una más de la princesa del pop. Debía grabar a dúo una canción con su novio Justin Timberlake, pero Britney Spears suspendió a última hora la realización de la grabación, lo que causó, como era de esperar, el enojo de los productores.

Britney debía grabar con Timberlake la canción que interpretaría en la apertura del MTV Video Music Awards del próximo 7 de septiembre en Las Vegas. Ahora esos planes también tendrán que modificarse tras la suspensión del dueto con el cantante.

La canción sería producida por Timbaland, destacado profesional del área que ya trabajó en el pasado con Timberlake y con Madonna. Sin embargo, la cancelación de última hora provocó las criticas y el enojo del productor musical.

"Timbaland había dedicado una semana de su ocupada agenda para esto. Y justo antes de su vuelo, Britney de repente cancela la sesión y se rehúsa a realizar la canción" precisó el diario norteamericano The New York Post.

El altercado provocó que varias personas de la discográfica tildaran a la diva del pop de "loca" y "enferma". La misma fuente añadió que con la canción Britney iba a abrir la ceremonia de premiación de los videos MTV, planes que ahora será necesario modificar.

Via ppn

0 comentarios: