Madonna adoptará a una segunda niña de Malaui

miércoles, 29 de agosto de 2007 |

La cantante de pop estadounidense Madonna adoptará a una segunda niña de Malaui, una pequeña de 13 meses llamada Mercy, después de haber recibido el visto bueno de las autoridades de ese país africano, informa hoy el tabloide británico The Sun.

La cantante de pop tiene ya dos hijos biológicos de padres diferentes y adoptó a un tercero de ese mismo país el pasado año.

La artista, de 49 años, que tuvo dificultades legales para concretar la adopción del bebé malauiano David Banda, ha pedido esta vez a su abogado en Malaui, Alan Chinula, que "solucione todos los asuntos legales" antes de desplazarse al país el próximo abril a recoger a la que será su nueva hija.

Según este rotativo, Madonna vio a diez niñas huérfanas en el orfanato de Kondanani, en Blantyre, el pasado octubre antes de decantarse por Mercy.

The Sun señala, además, que la cantante se fijó enseguida en la pequeña Mercy, aunque al principio algunos familiares lejanos se mostraron reticentes a la adopción del bebé.

Sin embargo, Madonna, que ha regresado a Malaui en varias ocasiones, se encuentra ahora "encantada" después de saber que podrá finalmente llevarse a la niña.

El diario observa también que la bebé tiene algunos parientes vivos en Malaui, como una tía, pero la pobreza les obligó a dejar a la niña en el orfanato.

Via tercera

0 comentarios: