La hermana de Lindsay Lohan culpa a su padre

sábado, 25 de agosto de 2007 |

La también actriz, Ali Lohan, culpa a su padre por los problemas de su hermana Lindsay, porque el propio Michael Lohan pasó dos años en prisión por manejar en estado de ebriedad.

La actriz y cantante Ali Lohan, hermana de Lindsay Lohan, escribió una emotiva carta al periodista David Caplan para hablar sobre sus sentimientos en relación a todo lo que está pasando con su hermana.

Ali culpa a su padre Michael Lohan por los problemas que Lindsay está teniendo, porque el propio Michael pasó dos años en prisión por el mismo motivo : manejar en estado de ebriedad.

“Yo quiero que todo mundo sepa la verdad. Mi madre Dina es más una madre soltera que cuida de sus cuatro hijos sola. Ella siempre estuvo de nuestro lado dándonos apoyo, ella fue madre y padre al mismo tiempo, y aun lo es. Mi padre queda hablando mentiras para las personas diciendo que es un gran padre y que siempre nos cuidó. Pero él nunca fue un padre presente. Mi madre sí, siempre apoyándonos. Yo creo que esa es la verdadera razón por la que mi hermana está trastornada, siempre triste y sin confianza. Es porque mi padre nunca estaba en casa y cuando estaba llegaba tarde. Ahora él queda hablando mal de mi madre, diciendo que es un gran padre, eso es una gran mentira”, dijo la adolescente sobre su padre Michael Lohan.

Quiero decir que mi madre y hermanos siempre estaremos ahí para Lindsay. Somos como una familia normal, con la diferencia que por cuenta de la fama de Lindsay estamos constantemente sobre el microscopio público. Lindsay estará bien, está pasando apenas por un momento difícil ahora, pero estará bien. Mi hermana es una hermana normal. Yo y ella tenemos muchas cosas en común. Mi madre y mi hermana son mi inspiración. Ellas pasaron por muchas cosas en sus vidas”, concluyó Ali.

Via adnmundo

0 comentarios: