Britney Spears Estudia Defensa Personal

sábado, 25 de agosto de 2007 |

Cansada del asedio de los paparazzi, la ex estrella pop y comidilla diaria de la prensa rosa, Britney Spears, decidió entrenarse en las técnicas que Matt Damon utiliza en el film "The Bourne ultimatum".

La rubia se cansó de la presión de los fotógrafos, que la siguen donde vaya y muchas veces le ocasionaron disgustos. Por ese motivo, Britney decidió tomar clases de defensa personal. Para ello está tomando clases de Krav Maga, una disciplina utilizada por las fuerzas de seguridad de Israel.

La disciplina, basada en el combate cuerpo a cuerpo, fue popularizada a través de las películas de Matt Damon, como "The Bourne ultimatum". Esta técnica cuenta con varios adeptos entre los famosos, y entre ellos se cuentan Jennifer López y Angelina Jolie, que se entrenó para la filmación de "Tomb Rider."

Según una fuente allegada a Britney Spears que consulta la publicación Contact Music, la disciplina es "perfecta para ella, porque levanta su autoestima y conocimiento mental, y le ayudará cuando enfrente a los paparazzi, que siempre parecen acosarla."

Via montevideo

0 comentarios: