Angelina Jolie padece una enfermedad mortal?

domingo, 26 de agosto de 2007 |

Una revista norteamericana asegura que la pérdida de peso de la actriz se debe a un terrible mal que podría terminar en la muerte. Brad le dijo a su familia que se trata de algo “con lo que tendrá que convivir”.

El estado de salud de Angelina Jolie sigue alarmando al mundo del espectáculo (para ver las fotos que demuestran la extrema delgadez de la actriz, haga click en ver más imágenes).

El último número de la revista Star revela que la diosa sigue bajando de peso y que todo se debe a una terrible enfermedad.

Los allegados cuentan que la actriz de Tomb Rider carece de apetito, se marea y se desmaya constantemente.

La publicación indica que Jolie tuvo muchos turnos con médicos. “A algunos fue, a otros no”, indica la nota, que asegura que una fuente contó que Brad Pitt le confió a los miembros de su familia que “Angie tiene una enfermedad que no se va a ir, algo con lo que tendrá que convivir y que controlará con medicación”.

La misma persona reveló que Brad convenció a Angelina de “que vea al médico porque temía que algo estuviera demasiado mal con ella. No tiene mucha hambre y come muy poquito. Angelina se hizo análisis y Brad le hizo creer a su familia que tiene algo como hepatitis. Creo que él sabe qué está mal pero no se lo quiere revelar a la gente”.

Donald Marks M.C., un experto en enfermedades infecciosas del Hospital Cooper Green, dijo que sus síntomas se asemejan a los de la hepatitis, una infección viral que podría ser letal.

“Quienes padecen hepatitis sufren de nauseas, vómitos, anorexia y diarrea”, indicó el médico, que aseguró que la pérdida de peso de Jolie podría ser un signo del mencionado mal.

Via infobae

0 comentarios: