Once extras se accidentan en el rodaje de Tom Cruise

miércoles, 22 de agosto de 2007 |

Corren malos vientos para Tom Cruise en Alemania. Tras la consternación general que despertó el que la estrella estadounidense y destacado miembro de la iglesia de la Cienciología encarnase a uno de los más respetados héroes antinazis se une ahora un accidente, el que ha llevado al hospital a 11 extras de esa película que protagoniza Cruise.
Valquiria, filme dirigido por
Bryan Singer (realizador de Sospechosos habituales y productor de la serie televisiva House) y dedicado a Claus von Stauffenberg, que preparó el célebre --y frustrado-- atentado a Adolf Hitler el 20 de julio de 1944, se inició en el centro la capital alemana el pasado mes de julio. En una de esas escenas, unos extras que se encontraban montados en un camión que emulaba los que utilizaba la Wehrmacht, se precipitaron al vacío cuando el conductor del vehículo realizó una brusca maniobra. El pronóstico del accidente ha sido heridas de distinta consideración y solo uno de ellos ha revestido cierta gravedad.
El rodaje que se realiza frente al actual Ministerio de Finanzas, el mismo edificio que en tiempos albergaba el Ministerio del Aire, comandado por Hermann Goering. Por imperativos de Hollywood, por primera desde que finalizó la segunda guerra mundial, banderas rojas con la cruz gamada han ondeado estos días en ese lugar.

Via elperiodico

0 comentarios: