Leonor Varela: "Nunca he hablado sobre mi vida personal"

lunes, 27 de agosto de 2007 |

Leonor Varela no desmintió ni confirmó su romance con George Clooney. La actriz, vía emilio, dijo a La Cuarta que agradecía el interés que teníamos por ella y su cucharón: "Nunca he hablado sobre mi vida personal, sobre la de otros y esta no va a ser la primera vez".
Toda la prensa rosa del mundo siguió con interés la noticia que una actriz chilena habría conquistado a uno de los galanes más cotizados de Hollywood.

"Tic Tac"

En 1998 Leonor "apareció" en Chile como la gran actriz criolla que la rompía en el extranjero. La morocha había decidido pasar un semestre por acato para protagonizar "Tic Tac" (telecebolla de TVN)... Pero el destino le tenía otro rol guardadito bajo la manga: El de la mujer que cayó en las finas garras de Felipe Camiroaga.
Si bien la prensa de la época escribió sobre la relación que ambos, supuestamente, mantuvieron a finales de los '90, con el tiempo el affaire quedó en el olvido.
Hasta que ayer a Raquel Argandoña y Ricarte Soto, se les ocurrió escudriñar en el baúl de los recuerdos faranduleros.
Cuando le comentaron al animador del "Buenos Días" que hablarían de la publicación de una revista alemana que aseguraba que Leonor andaba con George Clooney, el galán se viró del set y fingió parlar por celular.
Luego, entre bromas, se hizo el interesante y no quiso confirmar o no el amorío de antaño.
Y no es para menos, si la chiquilla lo habría pateado para emparejarse con el actor Billy Zane (el malvado de "Titanic") a quien también abandonó, más tarde, pa' irse a vivir con el fotógrafo Anthony Mandler. Con este galán compartió techo hasta finales del año pasado, quedando completamente soltera para encontrar un nuevo amor.

En Atlanta

Clooney y la Leo se vieron por primera vez a principios de este año, en Atlanta. La razón, ambos fueron llamados por el director Robert Rodriguezal para que protagonizaran un comercial de Martini.
En el comercial, ella es una atrevida fémina que le corta los testículos a un toro de hielo para enfriar la bebida del galán.
Luego del rodaje, la actriz declaró a la prensa chilena: "No te imaginas lo que es él. Divertido, inteligente, con opinión política y conciencia social, amable y además, ¡tan guapo! que uno tiene que repetirse: No debo fijarme en él, no debo fijarme en él. Porque si no, puedes terminar fácilmente con el corazón roto".
Dejando más que claro que el galán le robó el corazón desde el primer momento.

Féminas de farandulandia muertas de envidia

Belén Hidalgo: A Clooney lo he visto en películas y es un actor súper interesante. Se nota que es un hombre muy caballero, cordial, representa todo lo que se busca en un hombre. En todo caso para mí, el "Negro" es el mejor marido del mundo y no lo cambio por nada".

Tatiana Merino: Me encanta Clooney, me dio una envidia tremenda cuando supe que Leonor estaba con él. Es un hombre súper varonil, todo un seductor, muy ricoooo... Bien por la Leonor, porque nos representa a todas nosotras. Es mi nueva ídola".

Carla Ochoa: Debo confesar que Clooney es mi actor favorito, he visto prácticamente todas sus películas. Es una envidia total la que le tengo a Leonor, cuando supe me pareció bien porque es chilena. Es un actor guapísimo, ojalá que lo traiga a nuestro país".

Teresita Reyes: A George Clooney lo encuentro estupendo; a la Leonor la envidio con toda mi alma. Si yo me lo agarro me muero, tiene el tremendo encanto, aparte que es un excelente actor. Espero que Leonor tenga esa cosa picarona de nosotras y no lo suelte más".

Roxana Muñoz: Me parece fantástico que Leonor Varela esté con un hombre tan regio como George Clooney, que aparte es un actor reconocido mundialmente. A pesar de que no es de mi tipo, sin duda que tiene buena facha y llama la atención de las mujeres".

Via lacuarta

0 comentarios: