Podrían descartar acusación por drogas contra Lohan

miércoles, 22 de agosto de 2007 |

La oficina del fiscal de distrito del Condado de Los Angeles está reacia a acusar a Lindsay Lohan de tres delitos relacionados con drogas, una decisión que podría evitar una sentencia de prisión a la actriz, informó el martes el sitio de internet TMZ.com.

Las acusaciones están relacionadas con dos arrestos recientes de Lohan por conducir bajo la influencia del alcohol, el primero en mayo, cuando chocó su vehículo en Beverly Hills, y luego en julio, cuando estuvo involucrada en un accidente en Santa Mónica.

Citando fuentes legales no identificadas, TMZ dijo que la actriz de 21 años no enfrentaría cargos por el delito de conducir bajo la influencia del alcohol en ambos incidentes. Si Lohan es encontrada culpable de ambos, enfrentaría una pena mínima de cuatro días en prisión, sostuvo TMZ.com.

Expertos legales han dicho que Lohan podría enfrentar hasta tres años tras las rejas si se le aplica todo el peso de la ley.

Cuando se le preguntó sobre el reporte de TMZ.com, Sandi Gibbons, portavoz del fiscal de distrito, dijo que aún no han recibido el caso de Santa Mónica y que aún se están revisando los antecedentes sobre Beverly Hills.

"Discutir públicamente los cargos antes de que el caso sea presentado sería inapropiado y potencialmente antiético," sostuvo Gibbons, quien también rechazó las informaciones de TMZ. com sobre que las acusaciones serían presentadas el miércoles.

Después del incidente en Beverly Hills, se encontró cocaína en el vehículo de Lohan. Después del accidente en Santa Mónica, la actriz fue acusada de manejar bajo la influencia del alcohol, posesión de cocaína, posesión de una sustancia controlada y conducir con una licencia suspendida.

Lohan, quien ha realizado dos períodos de rehabilitación este año, ha visto como su promisoria carrera en el cine se ha desplomado en los últimos años. El mes pasado, la actriz interpretó a una desnudista secuestrada por un asesino sádico en el filme "I Know Who Killed Me."

Via reuters

0 comentarios: