Paris Hilton y Su Nueva Mansion

martes, 28 de agosto de 2007 |

A Paris Hilton, a pesar de su ingreso en prisión, parece no haberle ido del todo mal este año, al menos económicamente. La rica heredera ha vendido su casa de West Hollywood por más de tres millones de euros y ha comprado una nueva, en Mulholland Estates, por más de cinco millones. La nueva mansión no sólo es mucho más grande, también está más a cubierto de curiosos y paparazzi. Se trata de una casa de estilo toscano y color amarillo en la que hasta hace unos meses vivía una familia. El primer paso de Paris en la casa será transformarla en un hogar para una chica soltera y que no necesita ni los cinco dormitorios que tiene la residencia ni las zonas de juegos infantiles que hay dentro y fuera de la casa.

La mansión, al igual que la anterior, está en Beverly Hills y la diferencia más notoria es que está dentro de una urbanización cerrada y cuya puerta esta permanentemente custodiada por un guarda jurado. La villa dispone de cinco dormitorios, zonas de esparcimiento tanto en interior como en el jardín, barbacoa, piscina y spa. La inmobiliaria que la tenía a la venta la definía como muy elegante, con detalles de diseño, cocina gourmet, bodega, maravillosas vistas y amplia zona de servicio.

El vecindario, por otra parte, no se queda a la zaga de la fama de la nueva inquilina. Antes de la llegada de Paris, vivieron, entre otros, las cantantes Christina Aguilera y Avril Lavigne además de la actriz Loni Anderson.

Via hola

0 comentarios: