Glamoroso tributo a Madonna

viernes, 31 de agosto de 2007 |

Mientras la “Reina del pop” se encuentra ultimando los detalles para una nueva adopción, en nuestro país un grupo de artistas le brinda un homenaje muy particular…

essica Abouchain, Javier Bazan, Nadia Blanco, Priscila Canetti, Victoria Carabajal, Brenda De León, Florencia Del Rivero, Carolina Dolard, Aldana Hernández, Andrea Katzman, Sabrina Kogut, Ayelén Módica, Gustavo Monzón, Ana Luz Pantarotto, Clara Maria Saccone y Jhonatan Tessone son los protagonistas de “Tributo a Madonna”, un musical realizado para homenajear a esta multifacética artista.

Con funciones los sábados, a las 21, estos dieciséis artistas se suben al escenario del Teatro Variedades, el cual se encuentra ubicado en la Avenida Corrientes 1218, para interpretar algunas canciones inolvidables de la glamorosa diva tales como Jump, Like a virgin, Fever, Vogue, Material girl, Frozen y Music.

Sobre la idea original, la coreografía y la dirección de Alma Farinelli, el show está conformado en cuatro bloques bien disímiles, los cuales están compuestos por partes de la esencia que Madonna fue dejando a lo largo de toda su exitosa carrera artística.

Por su parte la “Reina del pop” adoptó en Malaui, país de donde es originario su tercer hijo David, a una niña de trece meses llamada Mercy aunque todavía falta ultimar algunos detalles legales. Madonna está casada con el cineasta británico Guy Ritchie y es madre de dos niños más: Lourdes y Rocco.

Via infobae

0 comentarios: