Noche de histeriqueo y besos robados en Gran Hermano

martes, 21 de agosto de 2007 |

La velada del sábado tuvo su pizca de romanticismo. Eugenia, el objeto de deseo de la casa, intercambió mimos y abrazos con Esteban, uno de los galancitos del reality. El picante diálogo que vaticina el romance.

Eugenia se pasea por la casa de Gran Hermano y sus compañeros no pueden dejar de mirarla. Con un cuerpo envidiable y una cara casi perfecta, la joven de Tandil es una de las más deseados por los nuevos “hermanitos”.

Darío y Esteban no disimulan su interés por la futura abogada y entre ellos se ha formado un peculiar triángulo amoroso. Siempre que pueden, halagan su dotes físicos y manifiestan sus deseos de tenerla en sus brazos.

Pero parece que la chica en cuestión ya eligió al candidato. El sábado a la noche, en las fiestas que suele organizar Gran Hermano en el SUM, Eugenia y Esteban vivieron una escena similar a la de una comedia romántica.

Tirados en un sillón del "pseudo boliche", comenzaron a hablar y a intercambiar algunos mimos. “Me estás cortando la cara hace diez días”, le dijo él, a lo que ella respondió: “No, vos me estabas jodiendo”.

Atento, el muchacho le remató con un: “Y si no estuviera jodiendo…” que le arrancó una sonrisa a la morocha.

“¿Nunca un beso acá, no? ¿Te gusta el histeriqueo, no? Me gustan tus labios” fueron algunas de los “ases bajo la manga” que Esteban usó para acercarse aun más a Eugenia.

Luego de tres intentos en vano, Esteban se le abalanzó y le “robo” un beso mientras que ella no hizo mayores esfuerzos por evitar la situación.

De 20 a 21 es la hora de Gran Hermano en Pop Radio 101.5, donde se podrá escuchar, en vivo, el momento más íntimo de la casa.

Via infobae

0 comentarios: