Christian Castro y Valeria deciden separarse

jueves, 30 de agosto de 2007 |

Christian Castro aseguró que a sus hijos (Simone, de dos años, y una que viene en camino con cinco meses de embarazo de Liberman) nunca les faltará la figura paterna, como a él le sucedió con Manuel El Loco Valdés, pues conservará un departamento en Miami para estar cerca de sus pequeños.

Según la revista, Christian declaró que quiere ser un buen padre, un buen amigo y un tipo divertido con ellos.

Además, aclaró que los acompañará en cada paso importante de su vida. Incluso, aseguró que lo que menos les faltará a sus hijos será amor, para que triunfen en la vida y en lo personal y no les pase lo que a él.

Castro indicó que probablemente se reconcilie con su mamá, la actriz Verónica Castro, pues ahora que vendrá a vivir a México, estarían más cerca el uno del otro, luego de que el cantante se apartó y rompió la relación con Verónica Castro, desde que se casó con la abogada argentina.

En ese entonces se argumentó que el disgusto entre ellos vino porque La Vero quería que su nieta, Simoné, compartiera la religión católica con la religión judía de la familia Liberman, pero el cantante se opuso a ello.

Christian Castro dice que está seguro de su separación, porque afirmó que siempre hay que estar bien en la vida, “y cuando estás incómodo, tienes que moverte”, según el portal de esta revista que saldrá en octubre.

La publicación, que estará disponible para el público a finales de septiembre, dijo que además de la exclusiva, ofrecerá en dicha edición más detalles sobre este lamentable rompimiento.

La revista indicó que el desafortunado hecho, que para ellos resultó muy sorprendente, se dio apenas unos días después de que la misma publicación publicara una entrevista con Valeria, en donde la argentina describía a su todavía esposo como un marido muy atento, sumamente consentidor y apasionado.

Vi eluniversal

0 comentarios: