Aseguran que Cristian agredió físicamente a Verónica Castro

viernes, 31 de agosto de 2007 |

La 'novela' sobre la relación entre Verónica Castro y su hijo Cristian sigue generando escándalos. Esta vez, el periodista mexicano Gustavo Adolfo Infante, quien es uno de los hombres de prensa más respetados de ese país, aseguró que 'La Vero' fue agredida físicamente por su hijo y que esto provocó la separación definitiva entre ambos.

"Una noche estaban en casa de doña Socorro (madre de Verónica), y empezaron a discutir por las escrituras de una casa. Las cosas entre Verónica Castro y Valeria Liberman (esposa de Cristian) no iban bien. Entonces, Cristian y Valeria, intentaron abrir una caja fuerte donde se encontraban las escrituras de la casa para tomar posesión de ellas. En ese momento, Verónica se da cuenta e interviene. Cristian, no sé si la empuja, la cachetea o la golpea por la calentura del momento, pero Verónica cae de espaldas, se vuelve a enfermar y tiene que ser hospitalizada", aseveró en declaraciones al programa Escándalo TV de la señal de Telefutura.

En ese sentido, el periodista Infante, quien ya lleva 25 años en el entretenimiento mexicano, señaló que esta información es muy fidedigna porque proviene de 5 fuentes muy cercanas a los Castro y que, por el respeto que le tiene tanto a la actriz de 'Los Ricos también lloran' como al cantante de 'Azul', no tendría por qué inventar en algo tan delicado.

"Si ustedes analizan punto a punto lo que ha dicho Cristian y lo que ha dicho Verónica, todo coincide. Cristian dijo en una entrevista en México que el nunca le pegaría a su mamá a menos que se metiera con su esposa (Valeria Liberman)", explicó.

Luego indicó: "lo que Verónica Castro dijo fue que lo que pasó fue algo demasiado grotesco, e incluso en una entrevista al diario mexicano Reforma, aseveró que la situación sucedió en casa de su mamá, doña Socorro".

"Mi mamá es mi mamá, no la voy a cambiar por nada del mundo. No la toca nadie, y mucho menos ellos, por eso estoy molesta porque no tenían nada que hacer en esa casa", habría relatado la actriz por aquel entonces.

Via 24horaslibre

0 comentarios: