Parte Ventas de Entradas para High School Musical The Ice Tour

lunes, 27 de agosto de 2007 |

Con un elenco de 34 patinadores de primer nivel internacional, High School Musical The Ice Tour es el único espectáculo que muestra la música y los pasos de baile del exitoso filme de Disney Channel y su secuela High School Musical 2, en un increíble show sobre hielo. Siendo auténtico a la película, el show incluye las canciones y ofrece reconocibles coreografías y momentos icónicos del filme para deleite de los miles de fans chilenos que podrán ver este montaje desde el 14 de septiembre en Espacio Riesco.

High School Musical The Ice Tour es un acontecimiento en vivo lleno de pura energía y diversión en grande. La producción incluye una escenografía de dos niveles, iluminación de primer nivel, pantalla gigante y sistema de sonido de vanguardia. Los diversos momentos del show cuentan con la participación de grandes grupales que interpretan los mismos pasos de baile de la película los que unidos con los movimientos rápidos y la velocidad del patinaje, aportan una energía única y dinámica a la presentación.

High School Musical The Ice Tour está dividido en dos actos. El primero muestra las canciones de la aclamada película de Disney Channel, mientras que la segunda parte ofrece en exclusiva las canciones y coreografías de la esperada secuela High School Musical 2.

Durante el primer acto se muestran, entre otros temas, “Stick to the Status Quo” con la cafetería de la secundaria East High como escenario; “Getcha Head in the Game”, con los patinadores en el gimnasio del colegio y “We’re All In This Together”. Entre las novedades de la segunda parte está la nueva canción “Work This Out” escenificada en la cocina del Club The Lava Springs, resort en el que transcurre parte de la trama de High School Musical 2.

Además, durante todo el show los artistas visten un variado y colorido vestuario compuesto por más de 250 piezas de ropa desarrolladas especialmente para el Ice Tour. Y como curiosidad, el elenco principal se cambia de ropa entre 8 y 10 veces durante el espectáculo.

El show sobre hielo se exhibirá en Chile desde el 14 de septiembre en Espacio Riesco y constituirá el estreno internacional del espectáculo antes de partir a Argentina y luego a Europa.

Las entradas para el tour en Chile ya están a la venta a través del sistema FeriaTicket y en sus locales de Feria del Disco y tendrán un valor desde $12.000. Los clientes de tarjetas Más (Más Paris, Más Jumbo, Más Easy) obtendrán un 15% de descuento en el valor de las entradas al comprarlas con tarjetas Más en Paris.

Via chile.com

0 comentarios: