Paris Hilton firmará con Gran Hermano pero sólo por dinero

domingo, 26 de agosto de 2007 |

Luego de tantas dudas, parece que la blonda firmará contrato para participar del reality con la condición que si la cadena que lo emite, Chanel Four, le hace una oferta económica más que interesante.

Parece que a Paris ya no le interesa el reconocimiento popular ni la fama que pueda otorgarle ingresar a un ciclo como el de Gran Hermano, sino que lo que persigue con su ingreso a la casa es seguir acumulando dinero la incontable cantidad que ya tiene.

Los responsables de la cadena son conscientes del tirón que tendría la Hilton y de que sería la verdadera estrella del programa, con lo que están dispuestos a aflojar la cartera hasta donde haga falta.

Según el diario británico The Sun, ya le ofrecieron una suma que está muy por encima del máximo pagado hasta ahora, las 300.000 libras que recibido por la actriz india Shilpa Shetty, cuya fama indudablemente salió más que reforzada del concurso, tras sufrir insultos racistas de otra concursante.

Fuentes del concurso citadas por The Sun, admiten que llamaron a Paris y le preguntaron "dinos cuál es tu precio" y que sería fantástico contar con ella en la casa.

Pero por otra parte, las fuentes del entorno de Hilton niegan de alguna manera la avaricia y lo ambiciosa que es la rubia subrayando que su deseo ahora es mostrar que es algo más que una "heredera de buena condición social" y no ser vista como una "chica salvaje". "Ella es realmente inteligente y alegre, con un motón de cosas interesantes que decir", añadió.

0 comentarios: