Paris Hilton Evita Juicio Por Diifamación

sábado, 25 de agosto de 2007 |

Paris Hilton y una modelo profesional que había demandado a la celebridad por difamación en 2005 llegaron a un acuerdo extrajudicial, según publicó hoy el diario “Los Angeles Times”.

La solución amistosa, cuyos detalles no fueron hechos públicos, fue anunciada por los abogados de las dos mujeres y evita que las partes involucradas tengan que comparecer en un juicio que estaba programado para el lunes.

La demanda por 10 millones de dólares había sido presentada en Santa Mónica hace dos años por la modelo, actriz y productora de cine Zeta Graff contra la heredera de la cadena de hoteles Hilton después de una disputa que las dos sostuvieron en un club londinense.

De acuerdo a la demandante, Paris Hilton mintió a la prensa durante una entrevista que sostuvo con la columna “Page Six” del diario “New York Post” publicada el 2 de julio de 2005.

El artículo tiene declaraciones de Hilton donde asegura que Graff le arrebató un collar de diamantes de cuatro millones de dólares y trató de estrangularla, por lo que tuvo que ser controlada a la fuerza por los guardias de seguridad.

Según dijo el diario en esa misma fecha, el altercado surgió en el escenario de baile del club Kabaret producto de los celos de Graff sobre el heredero naval griego Paris Latsis, que en alguna ocasión había flirteado con ella, pero que en ese momento era el prometido de Hilton.

Graff, que es heredera de una empresa de diamantes, negó todo lo ocurrido y aseguró que Hilton la había amenazado e intentó sacarla del centro nocturno.

Por su parte Hilton negó lo anterior. Después del acuerdo, las dos partes parecen estar satisfechas con la solución. “Ambas partes están contentas con la forma en como se solucionó el problema sin necesidad de recurrir a un juicio largo y costoso.

Los detalles de acuerdos son confidenciales y ninguna de las dos puede realizar comentarios adicionales sobre el suceso”, indicaron sus abogados en un comunicado conjunto.

Via milenio

0 comentarios: