Lindsay Lohan recibirá la visita de su padre en rehabilitación

jueves, 30 de agosto de 2007 |

La cantante y actriz Lindsay Lohan permitió que su padre la visitara en rehabilitación. La estrella, que está siendo tratada por su adicción al alcohol y a las drogas en el Cirque Lodge de Utah, no ha visto a Michael por años, así que la visita será supervisada por consejeros.

“Fue una idea de su hermano mayor. Es parte del proceso curativo. Lindsay lo verá esta semana, pero tendrá consejeros acompañándola”, le dijo una fuente al periódico New York Post.

Dina, la madre de Lindsay, aprobó la visita y accedió a levantar la orden restrictiva en contra de su ex esposo. La orden había sido impuesta por el “temperamento abusivo” y el “comportamiento violento” de Michael para con su familia.

“Dina piensa que es una buena idea. Lindsay necesita lidiar con esto y necesita un cierre”, agregó la fuente. El representante de la estrella confirmó que ella accedió a la visita de su padre: “Sí, Michael verá a su hija.”

Michael, quien salió de prisión en marzo luego de pasar dos años cumpliendo una condena por conducir sin licencia e intento de asalto, insiste en que se ha mantenido sobrio y que ha encontrado a Dios.

Via adnmundo

0 comentarios: