Gran Hermano Vip y El Aprendiz, de Donald Trump, se rifan a Paris Hilton

miércoles, 22 de agosto de 2007 |

Dos 'reality shows' se están rifando a la conocida Paris Hilton, según recoge 'Vertele.com'. Por un lado, la desheredada del imperio hotelero se encuentra en conversaciones con la cadena británica Channel 4 para participar en la próxima edición de 'GH Vip'. El diálogo parece centrarse en si la oferta económica puede ser suficiente o no para la estadounidense, pues ella no busca más notoriedad, sino dinero. Por otro lado, Donald Trump ha propuesto a la joven formar parte del concurso 'El aprendiz', un 'reality' centrado en el mundo de los negocios, junto a la cantante Britney Spears y la actriz Lindsay Lohan.

No está claro aún si la apuesta televisiva del magnate se llevará a cabo o no, ya que las participantes aún no han dado el 'sí quiero' al proyecto, tal como recoge el diario 'The New York Post'. Hilton tampoco ha asegurado su presencia en el 'Gran Hermano' con famosos ingleses. «Ella podría convertirse fácilmente en la estrella del programa, pero obviamente no participará a menos que la cantidad de dinero que reciba sea la adecuada», declaró una persona cercana a la joven en el diario 'The Sun'.

Fuentes del concurso admiten que llamaron a Paris y le preguntaron su «precio». Sin embargo, el entorno de Hilton subraya que su deseo ahora es mostrar que puede ser algo más que una «heredera de buena condición social» y no quiere que la vean como una «chica salvaje». «Ella es realmente inteligente y alegre, con un montón de cosas interesantes que decir», añadió.

Módica cantidad

Según ha anunciado 'The Sun', Paris podría ser una de las 'celebrities' que pise el 'Gran hermano' que emite Channel 4 siempre que su presencia sea pagada con la módica cantidad de 440.000 euros y siempre que el fin sea lavar su imagen «de niña mimada».

Esta suma deja pequeño el anterior récord de 300.000 libras recibidas por la actriz india Shilpa Shetty, cuya fama indudablemente salió más que reforzada del concurso tras sufrir insultos racistas de parte de otra concursante.

Via ideal

0 comentarios: