Victoria Beckham aparecerá en 'Betty la fea'

viernes, 31 de agosto de 2007 |

Victoria Beckham ha logrado su primer papel en el horario estelar de la televisión de Estados Unidos, interpretándose a sí misma en un episodio de la popular serie "Betty la fea," según anunció el jueves la cadena ABC.

Victoria, casada con el futbolista inglés David Beckham, hará de una dama de honor famosa en un episodio de la serie, basada en las historias que ocurren en una revista de moda con una empleada no del todo agraciada. El rodaje se realizará en el otoño de Estados Unidos.

La célebre "Posh" del grupo británico pop Spice Girls llegó a Los Angeles en julio, en medio de un gran frenesí mediático mientras su marido empezaba un contrato de cinco años con el club de fútbol Los Angeles Galaxy por 250 millones de dólares.

Victoria Beckham insistió en ese momento en que no quería iniciar una carrera en Hollywood como actriz, asegurando que estaba dedicada a expandir su línea de moda, dVb Style.

A principios de mes, editores estadounidenses compraron los derechos de su guía de estilo "That Extra Half an Inch" (Esa media pulgada adicional), cuyo título hace referencia a su amor por los tacones.

Pero los Beckham han tenido dificultades para establecerse en Estados Unidos como las megaestrellas que son en Europa.

El "reality" especial que narraba el traslado de Victoria Beckham a California, y que pretendía exhibir su sentido del humor y personalidad, tuvo un efecto contraproducente en medio de bajas audiencias y duras críticas.

Por otro lado, David Beckham se ha visto acosado por lesiones que lo han mantenido en el banquillo durante gran parte de los dos meses que lleva en el Galaxy.

Via reuters

0 comentarios: