Britney Spears: su nueva canción habla sobre el abandono

viernes, 24 de agosto de 2007 |

La cantante Britney Spears tiene una nueva canción en la que habla sobre alguien que la abandona. El tema -que ya se filtró en Internet- es una balada de ritmo suave.

En la que podría ser una súplica a su ex marido Kevin Federline, Britney canta: “Todos los días, estoy aturdida/Buscando a ese alguien. Y todos los días, me siento y me arrodilló y rezo/Oh, dulce amor, ¿puedo obtener un poco? Entonces, ¿por qué me abandonaste bebé? ¡Necesito tu amor ahora mismo!”

Luego, la canción se corta y se escucha la voz de Britney al teléfono diciendo: “Hey bebé, ¿a qué hora vas a llegar a casa?”

El track termina cuando ella canta: “Entonces, ¿por qué me abandonaste bebé?/Yo pensé que vos, que vos eras el indicado. Así que si preferís a la otra/Ella te traerá el sol.”

Una fuente citada por Female First dijo: “Este es obviamente sólo un demo y no una realización oficial o definitiva. Es una lástima que alguien la filtrara incompleta.”

Via adnmundo

0 comentarios: