Paris Hilton Disputada Por Los Realities

lunes, 20 de agosto de 2007 |

El 'Gran Hermano' británico y Donald Trump pretenden que la heredera participe en sus programas.

Tanta polémica acaba por generar atención mediática. Y ésta, a su vez, atrae a las audiencias. Conscientes de los sentimientos encontrados que genera Paris, la libertina joven heredera del imperio hotelero Hilton, los programas de telerrealidad anglosajones quieren tenerla en su parrilla. Y para conseguir su participación, están dispuestos a poner mucho dinero sobre la mesa.

Paris Hilton, de 26 años, parece ya decidida a encerrarse otra vez -pasó 26 días en prisión por conducir bebida-. En esta ocasión, lo hará, según The Sun, en la casa del Gran Hermano británico, siempre que se cumplan determinadas condiciones.

"Iré a Gran Hermano, si el dinero es adecuado", dijo Paris, según el rotativo. La misma fuente especula con una oferta de la productora del programa que puede rondar las 300.000 libras (en torno a los 440.000 euros).

La actriz, cantante y modelo ansía mejorar su imagen en el Reino Unido y está dispuesta a pasar tres semanas en la famosa casa de Channel 4. "Le dijimos a Paris: Fija tu precio", explicó al tabloide británico una fuente de Gran Hermano. "Estamos en conversaciones y sería un golpe fantástico contar con ella".

Además, según la misma fuente, Paris "quiere que la gente vea que no es una rubia tonta o una niña malcriada". De aceptar la oferta, se convertiría en la famosa mejor paga por el reality hasta la fecha.

Salvar al trío de 'Barbies'

El magnate Donald Trump no se queda atrás. También él, quiere atraer la mayor audiencia posible para su programa de Estados Unidos El aprendiz Vip, un reality sobre el mundo de los negocios. Y para ello, Trump ha pensado en "el trío de Barbies", formado por Britney Spears, Paris Hilton y Lindsay Lohan.

Donald asegura, según el New York Post, que está hablando con Britney Spears y que Paris Hilton también está interesada en pasar por el programa del multimillonario.

"Paris quiere estar en él", señala Trump. "Estamos pensándolo aunque todavía no sé si vamos a hacerlo". Un portavoz de Hilton negó que supiera nada de ningún acuerdo entre el programa y la joven, pero reconoció que Trump y el padre de Paris, Rick Hilton, son amigos.

Via elpais

0 comentarios: