Victoria Beckham odia el gimnasio

martes, 28 de agosto de 2007 |

En contrate con otras celebridades, la cantante Victoria Beckham reveló que no le gusta hacer ejercicios. “Realmente no me gusta el gimnasio, de hecho no lo soporto.”

“Tal vez sea por el tema de transpirar, pero de verdad no es para mí. Probé con la bicicleta en España pero tal vez mi trasero es demasiado pequeño ya que fue incómodo.”

“De todos modos quiero ponerme en línea así que estoy probando diferentes opciones. Me gusta lo que escuché sobre los Pilates, sólo sentarse en una habitación, estirar y respirar. Suena mucho más civilizado”, dijo.

Por otro lado, la cantante dijo recientemente que quiere ser madre de nuevo en 2008. “(David y yo) queremos tener otro hijo. Ella o él van a tener la suerte de contar con doble nacionalidad.” Victoria cree que Los Angeles es un lugar brillante para los chicos.

Via adnmundo

0 comentarios: