Se desintoxica con la naturaleza

martes, 21 de agosto de 2007 |

El último periodo de rehabilitación de Lindsay Lohan está acercándola a la naturaleza, con excursiones en bicicleta y paseos de balsa en los rápidos.

La actriz de 21 años ingresó al exclusivo programa de Cirque Lodge en Utah, luego de que fuera arrestada el 24 de julio por conducir en estado de ebriedad en Santa Mónica y posterior a una persecución de autos.

Desde entonces se la ha visto en las Montañas Rocallosas paseando en el campo. El 16 de agosto la actriz acompañada de un grupo dieron un paseo de 90 minutos alrededor de Orem, Utah. Al día siguiente Cirque llevó a Lohan y los demás a un paseo en balsa en los rápidos del Río Provo.

Utilizando una bandana al estilo pirata y sus acompañantes con bigotes de pirata pintados Lohan daba la impresión de “estarla pasando bien”, declaró una fuente en High Country Rafting en Provo, Utah. “Estuvieron lanzándose agua y divirtiéndose”.

Luego de la recaída sufrida por Lohan 11 días después de abandonar el centro de rehabilitación Promises en Malibu, también ha tomado parte en una terapia detallada mientras permanece en Utah.

En las tiendas de Riverwoods en Provo fue vista en comprando en los establecimientos de Abercrombie y Fitch y en la Fábrica de Chocolate Montañas Rocallosas donde se dice se llevó la suma de 70 dólares en chocolates.

“Ella luce saludable”, afirmó un empleado de las Montañas Rocallosas. “Parecía feliz”.

Donald Trump quiere enderezar al trío mal portado

Donald Trump, el magnate inmobiliario quiere que Paris Hilton, Britney Spears y Lindsay Lohan participen en la edición VIP de su programa ‘El Aprendiz’, convencido de que así podrán enderezar un poco su vida personal y su carrera.

Según dijo Trump a Page Six, página diaria de crónica rosa publicada en el New York Post, ya está hablando de esta posibilidad con Spears, Hilton ya habría expresado su interés en ello mientras planea llamar a Lohan esta misma semana para proponérselo.

“Estamos negociando con Britney ahora mismo. Puedes imaginártela concursando. No estamos seguros de que pase. Ella es un jodido desastre. Le gusta la idea de salir en la televisión y creo que estaría fantástica” , señaló Trump al tabloide.

Via diario.com.mx

0 comentarios: