Los príncipes Harry y William ya piensan en el matrimonio

miércoles, 22 de agosto de 2007 |

El príncipe Harry, el tercero en la línea de sucesión a la corona británica, le pidió a su novia, Chelsy Davy, que se case con él. La propuesta fue realizada durante un safari que ambos realizan en Bostwana. Así lo informó ayer el diario británico “Sunday Mirror”.

La información indica que la joven, de 21 años y natural de Zimbabwe, aceptó la romántica proposición de Harry, de 22 años e hijo menor del príncipe Carlos y la fallecida princesa Diana. Sin embargo, aún no se hará un anuncio oficial del compromiso.

Un amigo de la pareja, citado por el “Sunday Mirror”, dijo que los jóvenes prefieren esperar a que Chelsey concluya sus estudios de posgrado en Política y Economía, en la Universidad de Leeds, del norte de Inglaterra, a donde se mudará el próximo mes. Según esta fuente, pasarán todavía 18 meses antes de que los recién prometidos hagan público el anuncio.

“Harry y Chelsy van en serio como pareja y los dos quieren que esto sea algo más que un compromiso. Ninguno se imagina la vida sin el otro", señaló el amigo. Desde que se conocieron, en 2004, los jóvenes mantuvieron una relación a la distancia, ya que ambos vivían en distintos continentes. Chelsy residía, hasta ahora, en Sudáfrica. Solamente se veían durante las vacaciones.

De vacaciones
Por otra parte, seis semanas después de su sonada reconciliación, parece que el príncipe William, segundo en la sucesión al trono, y su novia, Kate Middleton, se encaminan seriamente hacia el compromiso y que los planes para formalizar la relación se estudian en los círculos más altos de la corona británica, afirmó ayer el diario “Mail on Sunday”.

“El evento está mucho más cerca de lo que se cree”, dice el diario que comentó una fuente bien informada. Ya el periódico sensacionalista “The Sun” especulaba con que el nieto de la reina de Inglaterra, Isabel II, le hubiera pedido matrimonio a Kate durante las vacaciones que pasan juntos en las paradisíacas islas Seychelles.

El “Mail on Sunday” apunta que Kate, de 25 años, tiene acceso ilimitado a Clarence House, la residencia de William en Londres. Kate dispone de un pase de seguridad como sólo obtienen los miembros de la casa real, algo que para el diario es otro indicio de que la relación que los jóvenes reanudaron en julio pronto dispondría de una base oficial.

William, de 24 años, alquiló por una semana el único hotel de la isla Desroches. "Estaba decidido a pasar unos días maravillosos con Kate”, dijo un amigo de la pareja, según el “The Sun”. En abril se conoció la noticia de que la pareja se había separado. Pero en julio se los volvió a ver juntos en público.
Via lagaceta

0 comentarios: