Jessica Cirio habló del accidente

miércoles, 29 de agosto de 2007 |

Un automóvil en el que se desplazaba la vedette chocó con el conducido por un legislador porteño, cuando circulaban por el barrio porteño de Flores, aunque ninguno de los dos sufrió lesiones.

El accidente ocurrió ayer por la mañana cuando Jessica Cirio, que circulaba en un automóvil BMW, chocó con un Volkswagen Polo color gris, que conducía el diputado porteño Daniel Amoroso, de Juntos por Buenos Aires.

“Iba al ensayo de patín, me bajé en una zona fea, estaba un poco asustada. Ahí fue cuando estaba por cruzar la calle y me choqué con este diputado. La verdad es que fue un señor, un caballero con todas las letras”, indicó en Radio 10.

“Tiene GPS el auto pero eso me desorientó bastante. Gracias a Dios no pasó nada grave”, sostuvo la diosa.

La vedette se dirigía a un gimnasio ubicado en Nazca y Rivadavia y, según dijo, equivocó el camino por temor a ingresar a una villa, momento en que realizó una maniobra y colisionó el automóvil del legislador, aunque sin que ninguno sufriera lesiones, informaron fuentes vinculadas a Amoroso.

Sobre su vida privada Cirio indicó: “Estoy muy contenta, súper bien. Estoy nominada pero igual estoy bien con todas las pilas para ganar y para seguir adelante”.

En tanto, añadió que sigue en pareja con Rodrigo Fernández Prieto aunque admitió que las cosas no andan del todo bien. “Para la tristeza de muchos todavía no lo dejé a Rodrigo. Como cualquier pareja, nosotros también tenemos nuestros problemas”, finalizó.

Via infobae.com

0 comentarios: