Brad Pitt y Angelina Jolie buscan su segundo hijo biológico

martes, 21 de agosto de 2007 |

Brad Pitt y Angelina Jolie quieren aumentar la familia con un nuevo hijo biológico. Numerosos medios en Internet se hacen eco de la noticia. Según una fuente, "Han decidido que ya es hora de intentar tener otro bebé. Brad cruza los dedos para que sea un niño".

Al parecer, la pareja está estudiando libros de salud y está buscando métodos para potenciar la fertilidad, incluyendo cocina especialmente indicada para ello.

Ambos tienen ya una hija biológica, Shiloh Nouvel, de catorce meses, y otros tres adoptados: una niña etiope de dos años, Zahara Marley, un niño vietnamita de tres años, Pax Thien y un niño camboyano de cinco años, Maddox, el primero que Angelina adoptó

Al parecer, Angelina sostenía que no era necesario tener otro hijo biológico pero Brad la convenció y ahora ella está muy feliz con su decisión. Ella siempre alaba la pasión que muestra Brad por sus cuatro hijos y sus aptitudes paternales.

De una u otra manera, parece que tienen planes de aumentar la familia. La semana pasada una fuente cercana a la pareja revelaba que Angelina y Brad planeaban adoptar otro niño etíope, para que ayudara a su hija Zahara a sentirse más segura en la familia, a causa de su herencia africana.

"Angelina siente que mientras Shiloh se ve semejante a sus padres naturales, y Maddox y Pax tiene una conexión por sus lugares de nacimiento, Zahara no tiene ningún vínculo cercano a ella. Ellos desean encontrar un hermano para ella, de manera que Zahara se encuentra más a gusto en su propia piel".

Según los rumores, la pareja afirmó que planeaban visitar la agencia Ethiopia's Wide Horizons, la misma por la que Angelina tramitó la adopción de Zahara.

Un día libre en familia

Para aprovechar el franco de Angelina Jolie, la familia Pitt decidió pasar un día en el agua. Disfrutaron de la naturaleza hasta que la lluvia los obligó a regresar a la costa.

En el llamado Día del Agua y del Aire, Brad Pitt y Angelina Jolie llegaron al lago Michigan con sus cuatro niños. Allí se embarcaron para disfrutar desde la distancia de la fiesta que se celebra desde hace cuarenta y nueve años en la zona con acrobacias aéreas.

La actriz llevaba a Zahara, de casi tres años, en sus brazos; mientras su pareja cargaba a Shiloh, de quince meses, y tomaba de la mano a Pax, de cuatro años. Maddox, de seis, los acompañaba.

Todos los niños se pusieron salvavidas y se dispusieron a disfrutar de la travesía. Vieron asombrados el show de los los F-16 de la Fuerza Aérea, informó la revista Hola.

Pero una tormenta los obligó a regresar. El paseo tuvo que terminar antes de lo planeado por las malas condiciones climáticas.

Via adnmundo

0 comentarios: