Lindsay Lohan recibió su condena

domingo, 26 de agosto de 2007 |

La actriz estadounidense fue condenada por el juez H. Chester Horn de la Corte Superior de Beverly Hills, un día de cárcel y diez de trabajos comunitarios. Además deberá permanecer treinta y seis meses bajo libertad condicional, pagar una multa y realizar un programa de desintoxicación.

Lindsay Lohan aceptó cinco de los siete cargos relacionados con su doble detención por conducir bajo los efectos del alcohol. Sin embargo no recibió ninguno por posesión de drogas dado a que la cantidad de estupefacientes que portaba era inferior a los 0,05 gramos de lo que establece la ley para presentar cargos.

“Está claro para mí que mi vida se me ha hecho inmanejable porque soy adicta a las drogas y al alcohol” confesó la actriz pocas horas después de conocer su sentencia. La protagonista de Mean Girls también deberá, aparte de pasar veinticuatro horas en la cárcel, realizar diez días de servicios comunitarios además de asistir a un programa de desintoxicación.

Pero la sentencia de la joven actriz no termina aquí, pues ella tendrá que permanecer treinta y seis meses bajo libertad condicional, así como realizar un programa de 18 meses de educación sobre los problemas que produce el alcohol y el pago de una multa de varios dólares.

Lohan, quien en estos momentos se encuentra en un centro de desintoxicación en UTA en los Estados Unidos, fue arrestada en dos ocasiones en tal sólo dos meses, y en ambos casos se trató por conducir bajos los efectos del alcohol.

El primer accidente se produjo cuando la actriz huía de la prensa y terminó chocando contra un bordillo, mientras que el segundo accidente tuvo lugar cuando Lindsay se embotelló en una persecución tras la madre de una asistente personal que la estrella acababa de despedir.

Ahora la actriz deberá tomarse en serio su recuperación ya que se ser nuevamente arrestada, su condena ya no sería de un día de cárcel, sino de ciento veinte.

Via adnmundo

0 comentarios: