Britney Spears se rapó para evitar dopaje positivo

domingo, 26 de agosto de 2007 |

La princesita del pop reveló cual fue la razón por la cual se afeitó la cabeza en el mes de enero. La misma se debió a que la cantante estaba convencida de que no pasaría la prueba de dopaje si su cabello hubiera sido sometido a un examen.

Algunas fuentes informativas declararon que Spears tenía miedo de que su ahora ex esposo Kevin Federline, la forzara a someterse a una prueba de dopaje, en relación a la batalla por la custodia de sus dos hijos, Sean Preston y Jayden James.

“Kevin engañó a Britney, respecto a que si fumaba mariguana cerca de ella, podría dejar rastros que podrían ser detectados a través de una prueba de dopaje”, comentó la fuente informativa.

“Él amenazó con utilizar eso en contra de ella, durante la batalla por la custodia”.

Spears impresionó a sus fanáticos en el mes de enero, cuando se afeitó la cabeza completamente. Desde entonces, ella mostró un comportamiento errático, en muchas ocasiones que se dice que puede sufrir de bipolaridad.

Actualmente Spears y Federline están involucrados en una candente lucha por la custodia de sus hijos. Federline está presionando para quedarse con la custodia primaria, afirmando que Spears no es una persona adecuada para ser madre. Por el momento, ellos comparten la custodia de los niños.

Britney Spears desnudó su alma en una nueva canción en la que describe a un ‘chico’ que la dejó.

La canción, que fue filtrada en Internet, muestra a esta madre de 25 años de edad, cantando una balada lenta acompañada por el sonido de campanadas, proveniente de un juguete de cuna.

En lo que parece ser una súplica a su ex esposo Federline, Britney canta: “Todos los días me encuentro aturdida, buscando a ese alguien / Y todos los días, me siento, me hinco y rezo, ¡oh! mi amor, ¿puedo esperar algo? / ¿Por qué me dejaste, pequeño? / ¡Necesito tu amor en este momento!”.

La canción se detiene y se escucha que Britney habla por teléfono y dice: “Oye, bebé, ¿a qué horas vas a regresar a casa?”.

La canción concluye cuando canta: “¿Por qué me dejaste, pequeño? / Pensé que tú eras el indicado. Así que, si tú prefieres a la otra, ella no te dará el sol”.

Via adnmundo

0 comentarios: