Denise Richards y Pamela Anderson pagaron una suma de dinero a dos paparazzis para evitar que llegue a juicio una demanda por agresiones verbales que hicieron contra las actrices.
La demanda data de un incidente ocurrido en 2006, en el set de filmación de la película Blonde & Blonder, protagonizada por Richards y Anderson.
En la misma se detalla una acusación contra Richards por “agredir fisica y verbalmente” a los fotografos Rik Fedyck y Scott Cosman, luego de que se los explusara del set de filmación del film, donde ellos estaban sacando fotos de ella y de Anderson.
Las actrices son también acusadas de mentirle a las aturoridades canadiencies, país donde se filmó Blonde & Blonder, sobre como se desarrolló ese incidente, alegando que agredieron a los fotografos porque ellos se comportaron de manera agresiva, algo que Fedyck y Cosman negaron rotundamente.
De todas maneras, ambas partes llegaron a un acuerdo economico, cuya cifra no trasncendió y que fue rubricada en la Suprema Corte de Los Angeles el pasado 26 de julio.
Via adnmundo
Pamela Anderson y Denise Richards evitan juicio contra paparazzis
lunes, 20 de agosto de 2007 Publicado por Shujel en 8:33 | Etiquetas: Pamela Anderson
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario