RBD hasta en la ropa interior

jueves, 30 de agosto de 2007 |

Pedro Damián, creador de RBD aceptó que comercialmente la banda es un gran negocio por lo que el área de licencias de Televisa firmó un convenio con una importante cadena de tiendas departamentales a través de la cual se comercializarán 400 productos con la marca del grupo.

El productor de telenovelas, agregó también que será la noviembre próximo cuando RBD presente su nuevo show Celestial en la ciudad de México, aunque no especificó la fecha exacta dijo que el Palacio de los Deportes será el escenario donde la banda iniciará su gira nacional.

Asimismo, señaló que Anahí, Dulce María, Mayte, Cristopher, Christian y Alfonso comenzarán mañana la grabación de su nuevo álbum el cual confía en que estará listo para noviembre, pero mientras tanto están por lanzar un DVD que grabaron durante su viaje a España.

En lo quese refiere a los productos que llevarán la marca de la famosa banda adelantó que habrá ropa, lentes, bolsas,cinturones, productos escolares, termos, tazas y ropa interior, entre muchas cosas más.

Via eluniversal

0 comentarios: