Britney Spears: crecen las dudas en torno a su nueva canción

martes, 28 de agosto de 2007 |

Un supuesto nuevo tema de Britney Spears comenzó a circular por Internet desde hace algunas semanas. La canción, titulada “Baby boy”, está disponible en los programas de intercambio de archivos; aunque recientemente comenzaron a crecer las dudas en torno a la verdadera autenticidad de la misma.

Las distintas voces que rodean a la cantante, disparan diferentes teorías: la primera de ellas indica que efectivamente es la nueva canción de la cantante pop; la segunda dice que es un demo; y la tercera que es un viejo tema de 2004 que no sería parte de la futura placa. La resolución del enigma se conocerá finalmente cuando el sucesor de “In the zone” salga a la luz.

La nueva placa por el momento no tiene un título definido, aunque ya hay varios posibles nombres: “Omg is like Lindsay Lohan like okay like”, “What if the joke is on you”, “Down boy”, “Integrity” o “Dignity”. Estas opciones son las que figuran en el sitio oficial de la artista, donde se puede votar para definir la encrucijada.

Sobre el sonido de los nuevos temas, dijo recientemente el productor Nate 'Danja' Hills: "Hablamos de algo divertido, básico y sin malicia. El disco trata sobre sentirse bien y es una celebración de la feminidad".

Via adnmundo

0 comentarios: