Lindsay Lohan no para de sorprender a propios y extraños: ahora, a su enfermedad relacionada con el consumo de estupefacientes y bebida, se le suma otra "adicción" un poco más saludable: el sexo.
Es que aún en su clínica de rehabilitación, la controvertida actriz no puede dejar de tener relaciones sexuales con quien le guste en el momento. Incluso un compañero de tratamiento.
Uno de los encargados de la exclusiva clínica escuchó extraños ruidos y gemidos detrás de la puerta de un baño. "Venían extraños sonidos detrás de la puerta del baño y se escuchaban dos voces", señaló una fuente del lugar a un diario británico.
"Cuando abrieron la puerta, Lindsay estaba en una posición comprometedora con un compañero", manifestaron sorprendidos. "La posición", lógicamente revelaba lo que estaban haciendo.
Según quienes la atienden, el comportamiento de la actriz es una pérdida "porque está claro que ella no puede esperar volver a su normal y festivo estilo de vida", según consignó el diario News of The World.
Via lostiempos
Lindsay Lohan Tuvo Sexo Con Un Compañero De La Clinica
viernes, 31 de agosto de 2007 Publicado por Shujel en 9:48 | Etiquetas: Lindsay Lohan
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario