Britney Spears planea mudarse a Londres con sus hijos

jueves, 23 de agosto de 2007 |

La cantante Britney Spears, quien actualmente se encuentra en medio de una batalla legal por la custodia de sus hijos con su ex marido Kevin Federline, quiere mudarse a Londres y comenzar una nueva vida con los niños.

Sin embargo, la estrella sabe que no puede sacarlos del país sin la autorización de Kevin, así que, según medios estadounidenses, estaría planeando hacerlo de forma ilegal.

Según MSNBC, Britney quiere “desaparecer” luego de su actuación en la entrega de los MTV Video Music Awards en Las Vegas y reaparecer en Londres. Ella espera que esto confunda a todos, incluyendo a Kevin, y que eso le de tiempo para volar hacia el Reino Unido.

El truco, que se llevaría a cabo el mes que viene, ha sido arreglado por el supuesto nuevo amor de Britney, el mago Criss Angel, y se dice que el dúo estuvo practicándolo dos noches seguidas.

Una fuente le dijo a la revista estadounidense OK!: “Ella piensa que su única esperanza es mudarse a Londres y empezar de nuevo. Ella quiere a esos chicos más que a nada en el mundo y es desgarrador.”

Via adnmundo

0 comentarios: