Reacciones de alivio a cancelación de Camilla a misa para Diana

lunes, 27 de agosto de 2007 |

La decisión de Camilla, segunda esposa del príncipe Carlos de Inglaterra, de no acudir a la misa en memoria de la princesa Diana de Gales, cuenta con el apoyo de la reina Isabel II.

Una portavoz del Palacio de Buckingham dijo que la soberana está de parte de la duquesa de Cornualles.

Habría sido un “disparate” si Camilla acudía a la ceremonia, dijo Ingrid Seward, de la revista sobre la casa real “Majesty”.

La experiencia habría sido “terrible” para Camilla, añadió. Los diarios informaron que la esposa de Carlos, de 60 años, recibió numerosos mails hostiles en los últimos días.

La participación en la misa de Camilla, que durante años fue amante de Carlos, aun cuando éste estaba casado con Diana, fue intensamente debatida en Gran Bretaña.

Muchos consideraban un escándalo que la rival de Diana participara en la misa prevista para este viernes en la Guard’s Chapel en Londres.

Camilla canceló su presencia el domingo por la tarde, porque temía que su participación en la ceremonia desviara la atención de la vida y la obra de la princesa de Gales.

Joan Berry, del club de fan “Diana Appreciation Society”, dijo que se alegraba mucho. “Es lo que más me puede alegrar después de ganar la lotería”, dijo.

Según periodistas especializados en la casa real, la cancelación generó “un gran alivio” en palacio.

Diana murió el 31 de agosto de 1997 en un accidente de tráfico en París junto a su novio Dodi al Fayed.

Via milenio

0 comentarios: