Owen Wilson Y Su Oscura Doble Vida

viernes, 31 de agosto de 2007 |

Dos revistas norteamericanas coinciden en nuevas versiones que darían por tierra con la verdadera causa del intento de suicidio. Por qué fue dejado por Kate Hudson y su propósito de salvación a último momento

Las leyendas sobre la vida de los payasos suelen afirmar que detrás de esa sonrisa eterna y dibujada subyace la vida de un hombre triste y atormentado. Pues esa parece haber sido la realidad de Owen Wilson en los últimos tiempos.

El actor, quien supo divertir a millones de espectadores con sus más desopilantes películas, atravesaba una terrible depresión no como consecuencia de su separación con Kate Hudson, sino por su adicción a las drogas.

Así lo informaron dos revistas norteamericanas, Us Weekly y NY Daily News, dedicadas a las noticias del corazón.

Incluso, la inclinación de Owen por la heroína y la cocaína habría sido el detonante para que su relación con la actriz llegara a un punto de no retorno. Ella decidió abandonarlo al ver que la enfermedad avanzaba sobre su pareja.

En situación desesperante Wilson recurrió a una ayuda de último momento para poder salir de su profunda depresión. Pero no fue suficiente. Tres días antes de que su hermano Luke lo encontrara inconsciente tras el intento de suicidio, Owen se dirigió a una capilla en Santa Mónica, cercana a su vivienda.

Sin embargo, nadie sabe verdaderamente qué tipo de ayuda fue a buscar a esa iglesia o si incluso entró sólo para "confesar" ante Dios lo que iría a concretar días después.

Ayer, su hermano fue terminante al afirmar no creer que Owen vaya a "quedar bien". Nadie sabía quizás a qué se refería el hombre que encontró al triste actor cómico tendido en el suelo, con las muñecas cortadas luego de haber consumido pastillas para morir.

Ahora, esta nueva versión arroja un poco más de luz sobre la historia de un hombre que supo hacer reír, pero a quien le costaba sonreír.

Via infobae

0 comentarios: