Harry le propuso matrimonio a Chelsy

martes, 21 de agosto de 2007 |

El príncipe Harry de Inglaterra le propuso matrimonio a su novia Chelsy Davy, mientras disfrutaban de un safari en Botswana. Según el dominical inglés "Sunday Mirror", la joven, de 21 años, natual de Zimbabwe, le respondió con un enérgico "sí, quiero".

La pareja acordó que no se comprometerá hasta que Chelsy finalice sus estudios universitarios de economía y ciencias políticas y Harry termine sus entrenamientos en el regimiento Blues & Royals de la Armada británica.

"En unos 18 meses anunciarán en público su compromiso", declaró una fuente allegada al príncipe.

Harry y Chelsy se conocieron en 2004, y desde entonces se han visto sólo para los períodos de vacaciones.

La joven vive en Ciudad del Cabo, en Sudáfrica, y en los últimos meses viajó por Sudamérica junto a su hermano Shaun, mientras Harry entrenaba para la Armada.

Cuando se mude a la Universidad de Leeds, el mes próximo, Chelsy, que se recupera de una operación de apendicitis realizada el jueves pasado, podrá ver todos los fines de semana al príncipe en la residencia real de campo de Highgrove, en el condado de Gloucestershire.

"Harry es mucho más serio de lo que la gente cree, y ya no es un príncipe de las fiestas. Chelsy comparte muchas de sus preocupaciones e intereses, como proyectos de caridad en África. Son una pareja hecha el uno para el otro", agregó.

El príncipe decidió que su novia no esté junto a él en la próxima ceremonia por los 10 años de la muerte de la princesa Diana, para evitar el acoso de la prensa.

Via elmercurio

0 comentarios: