Nicole Richie tiene que ir a la carcel

sábado, 4 de agosto de 2007 |

La bella modelo y actriz deberá purgar cuatro días en prisión, casualmente en la misma celda que su otrora archienemiga Paris Hilton. Fue arrestada en diciembre pasado conduciendo su automóvil alcoholizada.

Nicole Richie, la esquelética modelo que se hizo famosa entre otras cosas por sus constantes escandaletes en público -y en privado- deberá ahora ir a la cárcel por haber estado manejando bajo efectos del alcohol.

Así lo determinó la justicia californiana y la actriz y conductora de un reality deberá alojarse durante cuatro días en la misma celda que lo hizo la polémica Paris Hilton, con quien comparte los escándalos y un programa.

Richie, por ser una celebridad, no tendrá contacto con las demás reclusas porque estará aislada en una celda destinada para ese fin, según publicó el sitio Digital Spy.

Nicole se encuentra bajo tratamiento médico por estar embarazada. Sus defensores pretenden que la rubia esquética esté bajo cuidados especiales para no sufrir ninguna complicación durante su corta estadía tras las rejas.

Via InfoBae

0 comentarios: