Eddie Murphy reconoce paternidad de hija de ex Spice Girl

sábado, 4 de agosto de 2007 |

El comediante Eddie Murphy reconoció públicamente el viernes que es el padre de la hija natural de la Spice Girl Melanie Brown, quien presentó una demanda de paternidad contra el actor durante la semana.

Un breve comunicado emitido por el representante de Murphy indicó que la estrella de 46 años "siempre ha cumplido y seguirá cumpliendo con sus responsabilidades como padre".

"El señor Murphy y la señorita Brown tuvieron una breve relación y nunca hicieron planes de ningún tipo", señaló el comunicado. "El reconoce la paternidad de Angel y ha pagado pensión alimenticia a la señorita Brown, así como cubrió los gastos de su embarazo", agregó.

El comunicado concluye diciendo que Murphy "ve esto como un asunto privado, y como tal, no realizará más comentarios al respecto".

Murphy, estrella de películas como "Dreamgirls" y "Beverly Hills Cop", nunca antes había reconocido la paternidad de la bebé de forma pública.

Brown, conocida como "Scary Spice" en el grupo de pop británico, presentó el miércoles la demanda contra Murphy en la Corte Superior de Los Angeles, buscando establecer legalmente la paternidad del actor y una cantidad no especificada de pensión para la niña de 3 meses.

En junio, una prueba de ADN confirmó que Murphy es el padre de la hija de Brown, Angel Iris Murphy Brown, quien nació en abril. La pareja tuvo una relación el año pasado y Brown, de 32 años, inscribió a Murphy como el padre de la niña en su certificado de nacimiento.

Las revistas de celebridades informaron esta semana que Murphy se había comprometido con su novia Tracey Edmonds, con quien ha tenido una relación desde hace 10 meses. Murphy tiene cinco hijos de su primer matrimonio con Nicole Mitchell, el que terminó en divorcio en abril del 2006.

Las Spice Girls anunciaron en junio que se reunirían para una gira mundial que comenzaría en diciembre.

Via Tercera

0 comentarios: