Los estadounidenses se han cansado de los escándalos de Britney y Paris

viernes, 3 de agosto de 2007 |

Según una encuesta de Pew Research Center, casi nueve de cada 10 estadounidenses consideran que los escándalos de figuras famosas como Paris Hilton o Britney Spears reciben demasiada cobertura mediática.

Los responsables de dar a historias como las andanzas de Paris Hilton y Britney Spears demasiados titulares son los medios según el 54 por ciento de los encuestados. Aproximadamente un tercio dice que la opinión pública es la responsable por prestarles demasiada atención, y otro 12 por ciento consideró que los medios y el público son culpables por igual.

"Hombres y mujeres generalmente están de acuerdo en este tema, aunque las mujeres tienden a seguir más de cerca que los hombres las historias de las publicaciones sensacionalistas", según dijo Pew en un comunicado el jueves.

El sondeo fue realizado tras un aluvión de noticias relacionadas con los famosos de Hollywood este año. La breve pero memorable estancia de Paris Hilton en la cárcel por conducir ebria se convirtió en noticia de primera plana en los noticieros nacionales de Estados Unidos en junio. La encuesta halló que el 4 por ciento de las noticias del país estuvo destinado a esta historia en la primera semana de junio, cuando fue puesta en libertad y luego encarcelada de nuevo.

Via Xornal

0 comentarios: