Alejandro Sanz comienza su gira veraniega por España

domingo, 5 de agosto de 2007 |

El cantante Alejandro Sanz inició este fin de semana en Santiago de Compostela su primera gira en tres años, "El tren de los momentos 2007", que recorrerá 22 ciudades españolas hasta el 29 de agosto.

En esta ocasión la gira llevará a Sanz a localidades pequeñas, con un espectáculo que es todo un alarde de tecnología, con 48 metros de pantallas de vídeo gigantes y una iluminación que cambia con cada canción.

El sábado por la noche, el autor de "El corazón partío" actuó ante 9.000 personas en el Multiusos Fontes do Sar de la localidad compostelana, según datos recogidos por diversos medios.

Para poder afrontar su gira española, el cantautor, que ha recorrido en los últimos meses varios países de Latinoamérica, tuvo que aplazar hace dos meses quince conciertos en Estados Unidos a causa del estrés.

"El tren de los momentos", que cuenta con participaciones puntuales de artistas invitados como la colombiana Shakira, realizará su próxima parada en Rosas (Gerona) el 7 de agosto.

El cantante madrileño, entre cuyos éxitos más recientes está "Te lo agradezco pero no", también con Shakira, está preparando su disco debut en inglés, un tributo a ídolos del rock sinfónico como Pink Floyd.

Via IBLnews

0 comentarios: