Dos perros mataron al amigo de una celebridad

domingo, 5 de agosto de 2007 |

Tres perros pertenecientes al actor Ving Rhames habrían asesinado a un hombre dentro de la mansión de la estrella hollywoodense, tragedia que la cadena Foxnews siguió con suma atención durante toda la tarde del sábado, con amplios detalles y tomas aéreas del lugar de los hechos.

Foxnews, que en Argentina sólo se ve a través de Directv, mostró en vivo el operativo montado por la policía de Los Ángeles, quienes clausuraron la mansión con la típica cinta amarilla. También exhibió como inmediatamente decenas de oficiales invadieron los jardines de la imponente casa para iniciar la investigación

El informe del noticiero terminó exponiendo el cartel que lucía la reja de entrada del hogar de esta celebridad, que paradójicamente rezaba el típico: “Beware of dogs” (Cuidado con los perros).

La víctima de cuarenta años, cuyo nombre aún no ha sido develado a los medios, trabajó y vivió durante dos años en la propiedad, estableciendo una estrecha relación con el protagonista de films como Striptease”, El beso de la muerte, Pulp Fiction, El amanecer de los muertos y la trilogía de Misión Imposible, entre otros.

El departamento de animales del gobierno local incautó a cuatro perros: tres mastines machos y un buldog inglés. Según fuentes policiales, dos de esos canes serían los autores de este desenlace fatal.

“La víctima tenía un gran número de mordeduras y rasguños”, afirmó un teniente sobre este hombre que fue encontrado sin vida, en la entrada de la vivienda. Por lo pronto, habrá que aguardar hasta mañana, día en que se realizará la autopsia, para precisar si su muerte fue responsabilidad de los perros o si sufrió un ataque cardíaco previo al ataque.

Además de Foxnews, otras señales internacionales como CNN se ocuparon extensamente de este suceso que conmueve por estas horas a la prensa norteamericana.

Via InfoBae

0 comentarios: