Quiere adoptar niños de todos los colores

domingo, 12 de agosto de 2007 |

El cantante Ricky Martin está listo para comenzar una familia. Pese a no estar en pareja, espera poder tener "una familia de muchos colores"

"Lo quiero hacer bien, no quiero problemas ni malentendidos, porque a los artistas se nos tiene el ojo puesto", destacó el cantante, quien espera poder comenzar el proceso el año que viene.

"Nos miran los gobiernos y nos dicen: a ver qué tanto pueden hacer. Piensan que podemos manipular el sistema para tener una adopción más aligerada", explicó Ricky Martin. Aclaró que no espera ningún trato preferencial.

"Pienso que es un proceso que el año que viene comenzaríamos a crear una familia de muchas colores", reconoció, pero se a no estar en pareja.

Según la revista People, el cantante de 35 años espera poder comenzar los procesos de adopción el año que viene. Pretende tener un niño o niña de cada continente.

"Como activista soy el primero que pienso que los gobiernos tienen que ser firmes a la hora de adoptar a un niño, porque cualquiera puede adoptar una criatura y luego explotarla", remarcó.

Via infobae

0 comentarios: