Peligra la felicidad de Madonna y de su hijo

lunes, 6 de agosto de 2007 |

La adopción del niño africano podría interrumpirse por un pequeño regalito que le hizo la estrella del pop al asistente social. Las consecuencias de una mala decisión

Los sueños de Madonna de agrandar su familia podrían derrumbarse por una falla en su criterio. La cantante fue acusada de haberle pagado un viaje al responsable de evaluar la condición en la que vive David Banda en Londres.

Esta actitud podría demostrar que el profesional se estaría vinculando con la familia de la estrella de una manera demasiado personal. Esto impediría que tome una decisión seria sobre la situación del menor de edad.

Las acusaciones del Ministerio de Desarrollo de la Mujer y el Niño de Malawi sostienen que Penstone Kilembe aceptó un pasaje de avión y dinero de Madonna para visitarla en su casa de Londres. Esto se realizó sin el consentimiento previo del Gobierno.

La aceptación de este regalo comprometió la neutralidad del especialista y lo imposibilitaría de participar de las evaluaciones por la adopción del niño de 23 meses, informó el sitio Daily Mail.

"Ya nos contactamos con Madonna y le comunicamos que alguien se acercaría para asesorarla, pero Kilembe ya no será parte del caso por personalizar el trato", destacó el ministerio.

El profesional aceptó haber hecho el viaje mencionado pero negó haberle solicitado el pasaje a la estrella.

Via InfoBae

0 comentarios: