Lindsay Lohan Roba Prendas De Vuitton

sábado, 4 de agosto de 2007 |

Lindsay Lohan parece que cada día busca ganarse mala fama, pues ahora no sólo tiene que lidiar con su alcoholismo y rehabilitación de narcóticos, sino que también le “gusta guardarse” ropa de grandes diseñadores.

La acción de Lohan recayó en un veto para retirarla como futura imagen de la firma.

Y es que la joven actriz aparentemente no devolvió blusas y artículos de la casa Louis Vuitton que usó para una sesión fotográfica para la revista Elle (imagen principal para el mes de septiembre) sino que además pidió que le ayudaran a conseguir un reloj Cartier que portó en esa ocasión.

De acuerdo a la página de Internet New York Post, la ex estrella de Disney “se guardó” en una bolsa la ropa y los accesorios (algunos que no fueron utilizados) e incluso un asistente la ayudó en el hurto para sacar del lugar las valiosas prendas.

Este “cobro a lo chino” provocó la molestia y angustia de la casa Louis Vuitton, pues la ropa también serviría para otras modelos en las páginas de las revistas Vogue, W y Harper’s Bazaar.

Al parecer esta acción la realizó 36 horas antes de su arresto en mayo, por los cargos de conducir bajo la influencia de alcohol.

Lindsay Lohan es una de las estrellas jóvenes de los Estados Unidos que suele aparecer frecuentemente en la prensa del corazón por su participación en fiestas, romances y peleas con sus amigas del jet set.

Lindsay se inició en el mundo del espectáculo siendo muy joven. Fue contratada para actuar en diversos anuncios publicitarios, incluyendo algunos de Wendy´s, Pizza-Hut, Padres Felices y Jell-O, en este ultimo colaboró con Bill Gates.

Comercialmente le ha ido mejor como actriz que como cantante, y es una de las mejor pagadas de Hollywood con un sueldo aproximado de 7 millones de dólares por película.

Esta previsto que en este año Lindsay Lohan publique el tercer de los cinco álbumes que tiene por contrato con Casablanca Records.

En este próximo trabajo se esperan diversas colaboraciones y un toque más urbano, pop, funk y RnB.

Lindsay ha ingresado repetidamente en clinicas de deshintoxicación para tratar su adicción al alcohol, siendo está última vez en la clinica Promises de Los Angeles.

Via ElPorvenir

0 comentarios: