El ex marido de Britney Spears quiere la custodia única de sus hijos

viernes, 10 de agosto de 2007 |

'Dame más', es el título de la nueva canción de Britney Spears en el que será su triunfal regreso al panorama musical. Su ya ex marido, Kevin Federline, parece querer complacerla porque la dará más. . . quebraderos de cabeza. El rapero ha solicitado la custodia única de sus hijos después de que la cantante haya sido retratada en top-less, bebiendo alcohol y besándose con un chico en un jacuzzi. Los dos hijos de la pareja, Sean Preston y Jayden James, están expuestos a "riesgos innecesarios", según Federline.

Según la información que publicó hoy 'The Sun', a 'Brit' le gusta mucho la botella y la fiesta y, encima, no cuida la discreción.

Cuando estaba metida en plena promoción de su reformada vida, cuando parecía que estaba disminuyendo sus salidas ociosas y cuando parecía que se centraba en su carrera musical. . . un musculado y fibroso chico revela al periódico un juerga que se corrió conla cantante.
Britney, recordemos, se dio a conocer con el 'Baby one more time', traduciendo de nuevo al idioma de Cervantes, 'Cariño una vez más'.

Sin embargo, el joven y la cantante no tuvieron tiempo de empezar nada una vez, al margen de unos inocentes besos, con lo que, ni mucho menos, pudieron repetir. Y es que una noche que empezó con pasión fue inesperadamente truncada por las circunstancias.

Mike Encinias, un estudiante universitario estadounidense, conoció a Spears en una fiesta en el hotel LA's Standard en la que había bebida y jacuzzi. La cosa fue subiendo de temperatura: "Britney bebía mojitos y Jack Daniel's. De repente, sorprendió a todo el mundo quitándose la parte de arriba. Fue a la piscina en top-less, tenía una copa en la mano y llevaba un sombrero y gafas de sol", explicó Encinias en declaraciones a 'The Sun' recogidas por OTR/Press.

El chico, avispado él, no perdió el tiempo y terminó besándose con Spears en el jacuzzi, de lo que ha quedado como prueba unas oportunas instantáneas que publica el diario británico. "Me rodeó con sus piernas. Cuando comenzamos a besarnos me empleé a fondo para no estropearlo", explicó el incrédulo joven. "Su cuerpo era muy bonito.
Era sexual y sensual besando. De hecho diría que da unos besos fenomenales", añadió.

DE CAMINO A LA HABITACION DE 'BRIT'.

La ocasión la pintan calva -nunca mejor dicho teniendo en cuenta que Britney estuvo calva hace unas meses cuando le dio por raparse- y Encinias tuvo la oportunidad de pasar la noche con la cantante. Según él, Spears le invitó a su habitación cuando la fiesta terminó a las 4 de la mañana. El chico, ni corto ni perezoso, fue a reunirse con su conquista cuando se encontró con un amigo que, oportunamente, vomitó la abundante bebida que había ingerido durante la noche. Los guardaespaldas de Britney, alertados, les mandaron a ambos a casa para dormir la mona.
En definitiva, una nueva juerga y una nueva anécdota en el diario de la cantante, que sin embargo, ha traído consecuencias más graves que en anteriores ocasiones. La solicitud que ha presentado Federline ante el departamento de la familia de la Corte Superior de
Los Angeles podría terminar con la custodia compartida que disfrutaban ambos progenitores desde que su matrimonio quedó oficialmente roto hace dos semanas.

Via ABC

0 comentarios: