¿Esta chica es Britney Spears?

viernes, 10 de agosto de 2007 |

La duda es grande: Es o no es Britney la chica de la foto que promociona el lanzamiento de su nuevo perfume Believe bajo la marca de cosméticos Elizabeth Arden...

En las imágenes promocionales de esta nueva fragancia, la mamá de Sean Preston y Jayden James aparece exuberante, enseñando su silueta de causar envidia a cualquiera, sin embargo hay quienes aseguran que la artista tuvo que usar a una doble de cuerpo para las fotos.

La oficina de Elizabeth Arden en Estados Unidos desmintió y afirmó que la chica de las fotos es realmente Britney: "La sesión de fotos ocurrió en el principio del verano en un estudio de Santa Monica. Podemos asegurar que es Britney", dijeron.

Britney Spears es la más sexy

La joven artista se quedó en lo alto del podio en una encuesta realizada por los40.com. Mientras disfruta de este logro, Britney Spears sigue haciendo de las suyas y da que hablar a medio mundo.

El cantante de Tokio Hotel se alza ganador de la encuesta del artista más sexy, realizada en los40.com, con el 33% de los 11.690 votos de los usuarios, en la categoría masculina.

Mientras que Britney se corona la más sexy, con el 22% de los 14.491 votos, en la sección femenina. El éxito total se lo lleva, sin duda, la participación de los internautas con más de 16.000 votos en total, durante toda la semana que ha durado la encuesta.

En cuanto al podio masculino, el segundo lugar con el 19%, se lo ha llevado el portorriqueño Ricky Martin y el bronce, con el 15% ha sido para Dani Martín.

Las chicas sin embargo lo han tenido más reñido, tanto que con un 18% han empatado la colombiana Shakira y la española Edurne.

Por otro lado los cantantes que menos han logrado subir la temperatura a los internautas, que han votado, se encuentran Mika, son tan sólo un 2% del beneplácito de los votantes, James Blunt, con un 3% muy poco ‘beautiful’ y Enrique Iglesias, con un 4%. De momento los chicos sensibles parecen no ser los más atractivos para los visitantes de nuestra web.

Los puestos de menos deseadas se los lleva la chica dorada, Paulina Rubio con sólo un 3%, y Avril Lavigne, Soraya Arnelas y Nicole (Pussycat Dolls) con un 5%.

En los puestos intermedios tenemos al polifacético Justin Timberlake, que se queda finalmente con el 8% de los votos, el producto americano no triunfa, a pesar del físico tan meritorio del también actor.

Y el triple empate de Nek, Álvaro de Pignoise y Robbie Williams con un 6%. Curioso ha sido el 9% de la diva de ébano, Beyoncé Knowles, votada siempre por muchas publicaciones como una de las mujeres más sexys. Christina Aguilera y Riahna la siguen de cerca con un 8% y 6% respectivamente.

Via adnmundo

0 comentarios: