"Celebridad al volante, peligro constante!" La escuela de conducción de Ferrari en la ciudad de Nueva York dictará cursos sobre seguridad en el tránsito a propósito de los escandalosos casos de Paris Hilton, Lindsay Lohan, Nicole Ritchie y, últimamente, hasta Britney Spears.

Inspirados precisamente en los casos de estas celebridades, que conducen en estado de embriaguez o con una alta dosis de estupefacientes, la Ferrari dará los cursos a los jóvenes de la capital del mundo, Nueva York.

Según indicó Michelangelo Pinto, director de la escuela, el objetivo es reunir a los padres e hijos en un curso donde ellos podrán aprender sobre la conducción defensiva y los efectos del alcohol y las drogas al volante.

"Los jóvenes tienden a conducir de una manera más agresiva y a sufrir más accidentes que los conductores mayores. Nosotros enseñamos a las personas a ser conductores responsables. Una de las cosas que nosotros intentamos mostrar es que los jóvenes deben planear sus salidas nocturnas", explicó Pinto.

Agregó que lo principal es indicarles que si "estás conduciendo, tienes la certeza de no exagerar y si la fiesta se excederá, si va sobrepasarse en copas, entonces habría que definir quien manejará a la vuelta. Hay que tener todo eso en cuenta, porque no es solo su vida la que está juego sino el de las otras personas también" aseguró el responsable de Ferrari.

Estrellas, estrelladas
Uno de los casos más sonados, recientemente, fue el de Lindsay Lohan que embistió su lujoso automóvil en mayo pasado contra otro vehículo en completo estado de ebriedad. También Paris Hilton fue hallada sin su licencia de conducción y obligada a pasar un tiempo en la cárcel.

Ese mismo fue el caso de su amiga Nicole Ritchie que también fue descubierta manejando en estado de embriaguez. Aunque Britney Spears no fue hallada en ese estado, la semana pasada provocó un leve choque en un estacionamiento de un shopping de Los Angeles.

Via PPN

0 comentarios: