Britney Spears Revela Intimidades

jueves, 16 de agosto de 2007 |

Algunos integrantes del equipo que colabora con Britney Spears aseguran que la cantante se quita la ropa y habla de sexo frente a ellos; además aseguran que Spears no es una madre apta.

Las fuentes anónimas declararon a una revista estadounidense que Britney falla en el cuidado de sus pequeños Sean Preston y Jayden James, según informa la página thesun.co.uk.

Uno de los colaboradores señaló que Britney se desnudó enfrente del staff y demostró su inseguridad al preguntar: “¿Me veo sexy? ¿Me veo bonita?”.

“Ella sólo se preocupa si las nanas de sus hijos son jóvenes, divertidas, si les gusta salir a fiestas y beber. Alquila a la gente para tener amigos”, explicó la fuente.

Además, la misma persona señala que la cantante comparte historias de su vida matrimonial con su equipo, haciéndolos sentir torpes sobre todo cuando habla de posiciones sexuales.

Otro integrante de su personal asegura que Britney da a sus hijos refresco y café con crema y azúcar y les deja los pañales sucios por horas hasta que alguien más los cambia.

“Britney no alimenta a los chicos, la nana o algún guardaespaldas lo hacen. Una de las nanas jura que Britney lleva hombres a su casa todo el tiempo y los besa frente a sus hijos”, explicó otra de las fuentes.

No obstante, hace algunos días la cantante fue vista con sus pequeños en un restaurante de Los Angeles, a quienes cuidó y alimentó sin problemas durante el tiempo que permanecieron ahí.

Via ElUniversal

0 comentarios: